Galería

Visita Nicolás Maduro stand de Ocean Sur en FILVEN 2015


 

20 de marzo de 2015

visita nicolás maduro stand de ocean sur en filven 2015

el presidente nicolás maduro visitó el jueves pasado el stand de ocean sur/ ocean press, en el contexto de la jornada inaugural de la xi edición de filven, que del 12 y hasta el 22 de marzo se realiza en caracas.

en su recorrido, resaltó la presencia del libro la victoria estratégica. por todos los caminos de la sierra, de fidel castro, y de los cuadernos de la colección lecturas para la reflexión del proyecto editorial che guevara, emprendido por ocean sur y el centro de estudios che guevara de la habana, que agrupan escritos y discursos del guerrillero argentino-cubano bajo los títulos reforma universitaria y revolución y américa latina: antiimperialismo y revolución.

fiel a su propósito de difundir el pensamiento revolucionario de todos los tiempos, nuestra editorial ha participado en las 11 ediciones que se han celebrado de la feria, con una amplia gama de títulos que divulgan las reivindicaciones y los proyectos de transformación social de nuestra américa.

en este sentido, cuenta con varios títulos que cubren el proceso venezolano que intenta darle una vida digna a los que por siglos han sido olvidados y explotados. encontramos cuba y venezuela. reflexiones y debates, de germán sánchez donde el autor a través de entrevistas, artículos de prensa y ensayos sobre temas comunes a ambos países en los ámbitos cultural, comercial, diplomático, político y otros, nos conduce a descubrir los fundamentos de los vínculos entre los pueblos venezolano y cubano; realiza un resumen analítico sobre la revolución cubana, y la compara históricamente con la revolución bolivariana y el proceso de cambios acontecidos en venezuela.

por otra parte, el libro chávez, un hombre que anda por ahí. una entrevista con aleida guevara, hija mayor del che guevara, al presidente hugo chávez, realizada en febrero de 2004. estas páginas conducen al lector a descubrir la revolución bolivariana y toda la falsedad que esgrimen sus enemigos.

solidaridad con venezuela

al gobierno de  nicolás maduro, al frente del proceso de la revolución bolivariana, guiado por la premisa de «construir el sueño de nuestros libertadores», el gobierno de barack obama se ha empeñado en calificarlo de dictatorial y continuando con su política de injerencia, decidió agredir al pueblo venezolano al firmar una orden ejecutiva que coloca a venezuela como una amenaza a la seguridad nacional y la política exterior estadounidenses.
en vista de estos acontecimientos actuales, la editorial ocean sur se suma a la solidaridad internacional repudiando otra de las tácticas empleadas por el gobierno estadounidense para justificar su política injerencista, que lamentablemente tiene una larga tradición en nuestro continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s