Galería

Le dicen sus verdades en el senado a Peña Nieto; Peña Nieto es un inepto, cobarde y corrupto: Layda Sansores


Senadora Layla Sansores San Roman

 

 

Le dicen sus verdades en el senado a Peña Nieto

https://www.youtube.com/watch?v=6zQZRw3H-4A&app=desktop

 

Explota Layda Sansores Senadora MC y les dice sus Verdades!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sFW8S5omFb0

 

Sansores le lleva serenata a Luis Videgaray

https://www.youtube.com/watch?v=2mDD4oClul8

 

 

Peña Nieto es un inepto, cobarde y corrupto: Layda Sansores

Por: Redacción Megáfono / 26 noviembre, 2014.

 

 

La senadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) y militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores San Román, aseguró en tribuna que “México vive una profunda crisis, es una insurgencia ciudadana que ha llegado al hartazgo, al límite”.

“Se destapó con Tlataya, se detonó con Ayotzinapa, y la casa blanca arrojó el cerillo para que el ánimo popular se incendiara. La casa blanca pintó a Peña Nieto de cuerpo completo como inepto, cobarde y corrupto”, sentenció Sansores San Román, lo que provocó la furia de los senadores priistas, así como del presidente del Senado, el perredista Miguel Barbosa, quien la reconvino pidiéndole cuidar el lenguaje que utilizaba.

“No es ningún insulto, es solamente la verdad, permítame expresarla”, le respondió la senadora afin a Morena.

La senadora Sansores continúo: “Inepto por su forma inadecuada de enfrentar el problema, porque en lugar de dar soluciones se dedica a buscar culpables. Cobarde por mandar a su mujer a la jaula de los leones en vez de dar la cara, cobarde porque se fue a refugiar al Campo Marte para lanzar sus amenazas cobijándose bajo el mando de todas las estrellas de la generalada. Y cobarde porque mando a reprimir a los ciudadanos pacíficos el 20 de noviembre. Corrupto porque es evidente que transgredió la ley, al no declarar los bienes de su esposa y tener conflicto de interés, corrupto porque encubre a los ladrones, a los Montieles y a los Moreira”.

Los senadores del PRI claramente molestados por los dichos de Sansores, comenzaron a retirarse del recinto legislativo, los que se quedaron pidieron a Barbosa revisar el quórum de la sesión. “No quieren oír la verdad, se ponen nerviosos, esto le pone todavía más fuego a la hoguera”, les señaló la legisladora de izquierda.

“Las declaraciones de Pepe Mujica, expresan el sentir internacional, somos un estado fallido, Mujica tiene lo que a Peña Nieto le falta: honestidad y valor”, indicó Sansores.

La posible candidata de Morena al gobierno de Campeche dijo: “Peña Nieto a ti te repito, eres un cobarde, el 20 de noviembre mandaste a golpear a los ciudadanos en la oscuridad, entre ellos a mi familia y a mis hijos, más no les provocaste miedo, les diste fortaleza”.

La senadora concluyó: “La salida más digna, Peña Nieto, es que renuncies, pero si eliges por la represión, no te van a alcanza las macanas, los gases, las cárceles, las balas, porque si quiere apagar las voces de un pueblo herido e indignado hasta las entrañas lo que sigue, y mírenlo bien, ponte a juntar todos tus odios y empieza a matar para seguir matando”

A continuación el video de la intervención completa de Layda Sansores.

https://www.youtube.com/watch?v=6zQZRw3H-4A&app=desktop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s