Galería

Panorama Internacional (OCTUBRE 2014)


Documentos completos en formatos DOC y PDF :

 

2014
pi

Sistema Ahora Liberación (SAL):
Revista Digital AHORA.

Estados Unidos

El 16 de octubre en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, Venezuela obtuvo el respaldo necesario para conseguir un asiento no permanente en ese Consejo. En la votación que se celebró en la Asamblea para renovar a cinco de los 10 miembros no permanentes, Venezuela obtuvo 181 votos a favor de los 193 Estados miembros de la Asamblea. Venezuela reemplazara a Argentina en enero de 2015. Los otros miembros elegidos fueron España, Angola, Malasia y Nueva Zelanda.  El Consejo de Seguridad está formado por 15 miembros; 10 de ellos son no permanentes, su mandato es de dos años y es rotativo. Cinco miembros son permanentes: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China y Rusia.

El 21 de octubre el gobernador de Nueva Hampshire exhortó a las universidades del estado a castigar a los estudiantes involucrados en hechos de violencia durante el festival anual de la calabaza en Keane que desembocaron en destrucciones, docenas de arrestos y numerosos heridos durante el fin de semana. La policía usó equipos antimotines y gases lacrimógenos.

El 22 de octubre el Departamento de Defensa informó que los ataques aéreos estadounidenses contra el Estado Islámico (EI) en Irak y Siria han costado más de 424 millones de dólares  …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s