Galería

Pre-inscripción para Conferencia Mundial de los Pueblos Indígenas


El Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU

La reunión plenaria de alto nivel del 69 período de sesiones de la Asamblea General que se conocerá como Conferencia Mundial sobre los Pueblos Indígenas se realizará el 22 y la tarde del 23 de septiembre de 2014 en la Sede de la ONU en Nueva York de acuerdo a las resoluciones A/RES/65/198 and A/RES/66/296.

La Conferencia Mundial tendrá como resultado un Documento Final consiso y orientado a la acción elaborado tomando en cuenta los puntos de vista de los Estado Miembros y los Pueblos Indígenas.

El Documento Final de la conferencia debe contribuir a larealización de los derechos de los pueblos indígenas, incluido el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de la ONU sobre los Derechos del los Pueblos Indígenas y promover los objetivos de desarrollo acordados a nivel internacional.

Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente:

  • El registro está abierto para: las organizaciones e instituciones de los pueblos indígenas, las ONGs en estatus consultativo, las ONGs y organizaciones de la sociedad civil pertinentes, instituciones académicas, instituciones nacionales de derechos humanos y el sector privado.
  • Los nuevos usuarios de este sistema de registro, o quienes han olvidado sus datos de acceso, tendrá que crear un nuevo perfil clickeando aquí. La verificación de este perfil puede tardar hasta 48 horas.
  • Para las organizaciones que ya cuentan con un perfil creado en la base de datos CSO-Net, favor de hacer click aqui para pre-registrarse
  • Los participantes pre-registrados serán aprobados para participar en la reunión de alto nivel y recibirán una carta de confirmación después de la fecha límite.
  • La fecha límite para el pre-registro es 23 de julio de 2014.
  • Por favor tome en cuenta que el pre-registro no garantiza su entrada a las sesiones.

Los participantes quienes se hayan pre-registrado serán informados si su registro ha sido aprobado al final del proceso. Los participantes recibirán una carta de confirmación, la misma que deben presentar a la entrada de la Sede de la ONU en septiembre, durante el registro en persona

 

  • Por favor, también tenga en cuenta que las Naciones Unidas no estará en condiciones de financiar los gastos de viaje u hospedaje a la audiencia interactiva oficiosa.
  • Los participantes son responsables de los visados ​​y otros arreglos necesarios para la entrada en el país donde tiene lugar el encuentro.
  • Los participantes son responsables de sus propios arreglos de viaje y alojamiento.

Para las organizaciones que ya cuentan con un perfil creado en la base de datos CSO-Net, favor de hacer click aqui para pre-registrarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s