Galería

COMUNICADO PÚBLICO Yo, Cristian Pablo Levinao Melinao comunico a la comunidad nacional e internacional lo siguiente. 1. El día 17/02/2014 se dará inicio a un nuevo juicio oral en mi contra. La causa incendio a Forestal Cautín. En la cual en primera instancia fui condenado a 6 años y medio junto al hermano mártir de la lucha mapuche Rodrigo Melinao Lican. Además, fuimos formalizados 3 personas, entre ellos Javier Levinao el cual se le acuso como autor principal, este último absuelto de todo cargo ya que contaba con contrato de trabajo. Dejando en evidencia las manipulaciones y las mentiras de fiscal Chamorro. 2. En este juicio quedo claro que el fiscal y sus testigos secretos prepararon un montaje más en mi contra, ya que el día de los hechos 28 de octubre del 2012 yo me encontraba cumpliendo una condena de reducción nocturna en la ciudad de Collipulli a la cual ingresaba a las 10 de la noche y salía a las 6:30 de la mañana, siendo que los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana y mi desplazado a pie por el cerro desde Collipulli a mi casa donde ocurrieron los hechos son aproximadamente una hora o más, quedando firmado el libro de entrada y salida de la cárcel. 3. Por último hago un amplio llamado a mi Pueblo Nación Mapuche y no mapuche a acompañarme. Cristian Levinao Melinao 8 de febrero 2014, Cárcel de Angol


COMUNICADO PÚBLICO

Yo, Cristian Pablo Levinao Melinao comunico a la comunidad nacional e internacional lo siguiente.

1. El día 17/02/2014 se dará inicio a un nuevo juicio oral en mi contra. La causa incendio a Forestal Cautín. En la cual en primera instancia fui condenado a 6 años y medio junto al hermano mártir de la lucha mapuche Rodrigo Melinao Lican. Además, fuimos formalizados 3 personas, entre ellos Javier Levinao el cual se le acuso como autor principal, este último absuelto de todo cargo ya que contaba con contrato de trabajo. Dejando en evidencia las manipulaciones y las mentiras de fiscal Chamorro.

2. En este juicio quedo claro que el fiscal y sus testigos secretos prepararon un montaje más en mi contra, ya que el día de los hechos 28 de octubre del 2012 yo me encontraba cumpliendo una condena de reducción nocturna en la ciudad de Collipulli a la cual ingresaba a las 10 de la noche y salía a las 6:30 de la mañana, siendo que los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana y mi desplazado a pie por el cerro desde Collipulli a mi casa donde ocurrieron los hechos son aproximadamente una hora o más, quedando firmado el libro de entrada y salida de la cárcel.

3. Por último hago un amplio llamado a mi Pueblo Nación Mapuche y no mapuche a acompañarme.

Cristian Levinao Melinao

8 de febrero 2014, Cárcel de Angol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s