Galería

PDPR-EPR ESCRITOS DEL COMANDANTE POSTUMO DEL PROCUP HECTOR HELADIO HERNANDEZ CATILLO


HEHC mexico.pdf

PRESENTACION
A todos los compañeros y no compañeros que en estos momentos están leyendo el  presente trabajo, queremos transmitirle la alegría que nos dio el poner este material al  conocimiento de nuestro pueblo, con ello contribuimos a la tarea dejuntar y armar una  parte de nuestra historia como partido.
El presente trabajo es una compilación de escritos de nuestro comandante Héctor Eladio  Hernández Castillo y del partido, acompañado de datos biográficos y la reproducción de  una parte fundamental del periódico EL PROLETARIO, número 29, del mes de noviembre  de 1978.
En conjunto constituye un homenaje póstumo a nuestros militantes Héctor Eladio  Hernández Castillo e Isaac Estrada Estrada, caídos en combate, cegadas sus vidas por las  balas del ejército federal, el día 10 de noviembre de 1978 en Atizapán el Alto, Jalisco, en  cumplimiento de una tarea revolucionaria.
También, damos a conocer al pueblo parte de nuestra historia partidaria, que es hecha  por hombres como Héctor e Isaac, en la praxiscotidiana del profesional de la revolución,  no sólo contiene los datos biográficos, comprende aportes teóricos al proceso  revolucionario en México, porque la teoría y lapráctica van de la mano, se complementan y  constituyen un principio de nuestro partido.
Consideramos que con ello se contribuye alrescate y preservación de la memoria  colectiva del movimiento revolucionario en el aspecto nacional, regional e internacional al  dar continuidad a todas las formas de lucha.
El objetivo es poner al alcancey a disposición del pueblo, del movimiento popular y de  la militancia, el presente trabajo, para contribuir a mantener viva esta experiencia  revolucionaria en cada sector del pueblo, encada hombre y mujer honestos, en cada joven  rebelde, en el militante con convicciones, ya que todo ello forma parte de la trayectoria de  nuestro pueblo para la lucha por su emancipación por la senda de la revolución socialista.

REVOLUCIONARIAMENTE
COMITÉ CENTRAL
Y
COMANDANCIA GENERAL
DEL
PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO
Y EL
EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR-EPR
AÑO 49

República mexicana, noviembre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s