Galería

Las Chinamas Limpia y Saludable: PROGRAMA RADIAL ABRIENDO PUERTAS


Las Chinamas Limpia y Saludable PROGRAMA RADIAL ABRIENDO PUERTAS

Departamento de Sociología y Ciencias Políticas de la UCA «Programa Radial «Abriendo Puertas»

Este es un espacio abierto al debate público para el abordaje de diferentes temáticas coyunturales de la realidad nacional, con la participación de diversos actores especializados en dichas temáticas, contando con la participación ciudadana vía telefónica abierta.

El día de la grabación del conversatorio en Audiovisuales de la UCA, martes 29 de octubre,  recibimos la grata invitación del Licenciado Carlos Monterrosa, para participar en un programa radial en la Radio YSUCA en el reconocido programa radial “Abriendo Puertas”, un nombre muy simbólico en nuestra lucha diaria por la clausura definitiva del relleno sanitario inconsulto en Las Chinamas. Este programa se transmite los días viernes por la noche y está previsto que Las Chinamas Limpia y Saludable se pueda presentar el viernes 15 de noviembre para abordar el delicado tema del relleno sanitario construido en Las Chinamas.

Es muy gratificante ver que poco a poco se han ido presentando las oportunidades para gestionar espacios en periódicos impresos y digitales, radiodifusoras y últimamente la televisión, para dar a conocer la situación de la justa lucha que se está librando para lograr la clausura del relleno sanitario y reorientar el uso del terreno a un parque de familia.

De antemano agradecemos al conductor del programa Licenciado Carlos Monterrosa por la amabilidad e ofrecernos un espacio en su prestigiado programa radial en la Radio YSUCA, que es un medio de comunicación muy reconocido en nuestro país y de mucha credibilidad.

Oportunamente comunicaremos la fecha y hora precisa del programa en el que participará Las Chinamas Limpia y Saludable.

BIENESTAR, SALUD Y CULTURA, NO TONELADAS DE BASURA

 

Deja un comentario