Galería

Las Chinamas Limpia y Saludable: Las luchas sociales sin base social no triunfan


COMUNICADO adjunto: Las Chinamas Limpia y Saludable COMUNICADO 5 10 2013

Poco a poco, el proceso de lucha anti basurero va dando sus frutos; pero no hay que caer en triunfalismos. Son avances que hay que valorar y apreciar; desde luego que éstos generan un espíritu de optimismo, lo cual es bueno, pero sin caer en excesos de confianza.

No ha sido tarea fácil llegar al punto en que se encuentra nuestra lucha, una lucha desigual, pues hemos tenido muchos factores adversos que poco a poco hemos ido superando; pero hay que enfatizar que una lucha social sin una base de sustentación fracasa. Por eso,  el apoyo de la gente de Las Chinamas, la solidaridad de los Hermanos Lejanos y la unidad de las organizaciones en una sola sintonía son fundamentales.

Por más que los amigos del relleno sanitario han querido generar discrepancias en nuestra organización, no han podido lograrlo y hoy menos. Nuestro mensaje es a estar atentos a nuevas acciones y  convocatorias para informarles sobre la situación  de la lucha.

Sin el apoyo de la población, sin su apoyo, no estaríamos saboreando las actuales satisfacciones, por eso les pedimos su acompañamiento participativo.

BIENESTAR, SALUD Y CULTURA, NO TONELADAS DE BASURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s