Galería

Las Chinamas Limpia y Saludable: Daños en el Puente El Jobo afectan a nuestras comunidades vecinas


COMUNICADO adjunto: Las Chinamas Limpia y Saludable COMUNICADO 11 10 2013

Este día amanecimos con la noticia de que el Puente El Jobo estaba dañado en el sector que le corresponde a Guatemala. Como ustedes saben este es un puente binacional que fue construido entre 1947 Y 1950, con dineros de los dos países, El Salvador y Guatemala.

En el caso de este problema concreto la responsabilidad es del gobierno guatemalteco. A las autoridades competentes de nuestro país sólo les corresponde  gestionar  diligencia al gobierno guatemalteco y específicamente al Ministerio de Obras Públicas de ese país.

Las Chinamas Limpia y Saludable consciente de que el problema del puente afecta la economía familiar de muchos vecinos que desarrollan sus actividades en el entorno del puente, ya tomó acción. Hay personas que trabajan con el cambio de moneda, venta de comida y muchas actividades más. Además, ese inconveniente afecta el comercio y el turismo entre los dos países hermanos.

Como Las Chinamas Limpia y Saludable, hemos enviado un mensaje y fotografías al Ministerio de Obras Públicas de El Salvador, para que ellos gestionen la atención inmediata del gobierno guatemalteco para la reparación inmediata del puente.

Estaremos pendientes de las gestiones realizadas este día, esperando diligencia en los responsables de hacer las reparaciones necesarias.

BIENESTAR, SALUD Y CULTURA, NO TONELADAS DE BASURA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s