Galería

Otra Locura del Imperio Judio Gringo


imperio-4Otra locura satánica que esta poniendo al mundo al borde de un verdadero holocausto atómico, es el cerco que está poniendo el “imperio” dirigido por los EU de Norteamérica, y sus esclavos de la OTAN a Rusia y a China.

Esta nación especialmente Rusia, tiene un enorme poderío nuclear, recuérdese que las bombas nucleares de la Unión Soviética, fueron trasladadas a Rusia cuando se disolvió la Unión Soviética, repetimos, la nueva locura de los perversos mafiosos que dominan los EU, es poner un escudo antimisiles, así lo llaman, para interceptar los posibles misiles nucleares que les lancen a los EU o Europa, desde Irán, Corea del Norte, Rusia o China.

Es increíble, pero de puro mentir todo el tiempo, se acostumbraron, la camarilla de mafiosos comandada por las logias masónicas secretas judías, que manda y gobierna lamentablemente a los EU, y lo usan como arma de guerra para dominar el mundo, se acostumbraron a que la gente se cree, cualquier cosa, por irracional que sea.

El Bush, siempre con cara de perverso y mongólico, dijo por la TV que EU está poniendo silos de misiles balísticos antimisiles en Checoeslovaquia, la antigua Polonia, o en otras repúblicas, como Georgia, Ucrania, República Checa, Eslovenia, etc que se formaron cuando se disolvió la URSS, para defenderse de los misiles que puedan lanzar Irán y Corea del Norte, dicen los sionistas para no nombrar a Rusia o China que son los “enemigos” según las maniobras y planes secretos del Pentágono.

Pero será que no conoce el mapamundi?.

Si Irán o Corea del Norte lanzan un misil hacia los EU o Europa será que va a pasar primero por Checoeslovaquia o Polonia?.

Si no fuera tan trágico, que el destino y la vida de la humanidad esté siendo puesta en gran riesgo por una camarilla de perversos y tarados, inteligentes solo para la maldad y para la malicia insolente, daría risa.

Todo esto es dirigido por los judios sionistas, desde sus logias secretas y su gobierno mundial (GMSSJ), los políticos, Bush, luego Obama y todos los títeres presidentes de los países de la OTAN, son solo esclavos de estos verdaderos demonios con cuerpo físico, los judíos sionistas que dirigen al mundo, aptos solamente para hacer de ésta esfera un infierno, como lo han vuelto.

Debemos aclarar que éstos demonios son manejados y dirigidos por Satán para cobrar el karma de la humanidad y desencadenar el desenlace final de ésta época del fin, en que estamos viviendo.

Los EU de Norteamérica están creando un cerco de misiles en torno a Rusia y China, ellos consideran a éstos dos países, repetimos, como sus enemigos tácticos, incluso hacen prácticas y ejercicios de guerra contra ellos, con la OTAN, por supuesto no lo declaran sino veladamente o encubiertamente como le gusta decir a los gringos.

El escudo “antimisiles” es un cuento, sí están creando silos con centenares de misiles en todas o casi todas de las repúblicas que se separaron de Rusia y que integraban la Unión Soviética, y ahora son aliados de la “bestia” sionista, judío anglosajona, y están tratando de hacerlos a todos miembros de la OTAN.

Dicen que esos misiles son para destruir los misiles que puedan salir de esos países Rusia y China, por eso lo llaman el escudo antimisiles, pero la verdad es otra, como todo lo que planifican y ejecutan esos perversos.

Cada uno de estos misiles puede cargar una o varias bombas atómicas y apuntarlo hacia Rusia o China.

Los rusos , ya dijeron que están obligados a defenderse y parece que han inventado unos misiles que son invisibles al radar.

O sea, dicho en otras palabras, los EU han retomado la guerra fría, cercando a Rusia y a China, y ahora a Corea del Norte, que ellos consideran sus principales enemigos, con armas nucleares, con un montón de misiles balísticos con cargas nucleares, apuntando hacia ellos.

Esto por supuesto creará y esta creando, una reacción terrible por parte de Rusia y China, que reforzaron su alianza y como ya lo han anunciado, pondrán muchos miles de misiles balísticos con bombas nucleares, muchos más de los que actualmente hay, apuntando a los EU y a cada país de Europa, especialmente los que están en la OTAN y las ex Repúblicas soviéticas y además crearán nuevas tecnologías para que sus misiles no sean detectados por radares, submarinos nucleares más mortíferos y otros sistemas secretos de destrucción masiva.

Ya Rusia ha respondido, y el mundo se ha enterado de cómo Rusia se está preparando para enfrentar ésta amenaza, un submarino nuclear ruso disparó desde el Mar de Bahrens, un misil intercontinental que impactó en un blanco ubicado frente a las costas de Ecuador, recorriendo 8 o 9 mil Km.

En fin, una verdadera pesadilla apocalíptica, y desde el punto de vista logístico militar, como hay posibilidad de que muchos misiles sean interceptados y destruidos, entonces crearán o construirán dos o tres veces más misiles y bombas nucleares de los que tenían.

¿ Y que pasa, con un misil que lleva varias bombas nucleares y es interceptado en el aire por otro misil del escudo antimisiles, será que explotarán esas bombas?, claro que sí, porque ya fueron activadas al lanzar el misil, entonces estallarán en la atmósfera y todo lo que está cerca o a decenas de Km, arderá a miles de grados de temperatura y será destruido.

Por eso es que esos satanes de los EU, y su Pentágono, ponen el escudo antimisiles lejos de los EU.

Si Rusia pretendiera cercar a los EU con un escudo similar, ya hubieran iniciado la guerra nuclear.

Recuérdese la crisis de hace varias décadas, con Kennedy cuando los rusos quisieron utilizar a Cuba e instalar en ella misiles con bombas nucleares apuntando a los EU.

Ya éste país iba a entrar en guerra y los rusos tuvieron que retirar sus misiles y ahora se tienen que aguantar que les pongan a lo largo de sus fronteras, con las ex repúblicas soviéticas, muchos silos de misiles con bombas, apuntando su territorio.

Empezó el gobierno de Barack Obama en los EU y éste empezó su gestión realizando varias giras, por los países de Europa Central, ex miembros de la Unión Soviética y ahora títeres de los EU y aspirantes sus serviles gobiernos a ser miembros de la OTAN.

También realizó varios viajes a Rusia y a China, tratando de enfriar la guerra fría, que Bush había incrementado, se reunió e hizo acuerdos con el Presidente de Rusia sobre un tratado de reducción mutua de armas nucleares y sobre eliminar de los países limítrofes con Rusia el sistema antimisiles que el Pentágono y la Otán estaban instalando en países como Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Polonia, etc.

Obama incluso hablaba en sus discursos que no apoyaba la política de la ultraderecha Israelí de atacar preventivamente a Irán y destruir sus instalaciones de enriquecimiento de uranio.

Luego le dan el Premio Nobel de la Paz a Obama, por sus nobles esfuerzos a favor de la paz, más hipocresía, engaño y mentira no se puede pedir.

Ahora en octubre 2009 tenemos que, evidentemente el gobierno mundial secreto sionista judio (GMSSJ), está contra Obama porque éste tiene sus escrúpulos y no se está comportando como un perfecto títere con los judíos sus amos.

Vemos por la TV a John Bailey el vicepresidente (judío por cierto), de los EU dando una enorme gira por casi todo el mundo, en el avión presidencial, visitando a los países de Europa Central, especialmente a las Repúblicas que eran de la ex Unión Soviética, visitando Egipto , Israel, Irak, Afganistán, Pakistán y otros países “aliados”, y los medios de comunicación dándole una gran imagen, como que está resolviendo problemas del mundo “libre”.

Esto no presagia nada bueno, recordamos los últimos días de John Kenedy, cuando era Presidente de los EU, y en cierto modo se oponía al GMSSJ que le ordenaba intensificar la guerra en Vietnam, y llevar la guerra invadiendo Laos y Camboya.

Empezaron los medios de comunicación judios a ensalzar la imagen de vicepresidente de los EU, el judío Lyndon Jhonson, y éste aparecía como una vedette de TV, dando giras por todos los países, visitando a las tropas de Viet Nam abrazado con Marilin Monroe y con los altos mandos militares del frente de guerra.

Le estaban levantando la imagen a quien a los pocos meses sería el Presidente de los EU, y empezaría nuevas guerras por todos lados, por Laos, Camboya e intensificaría la guerra de Vietnam. ¡ que coincidencia con lo que está pasando ahora!!!, eso indica que no ha cambiado nada, el poder judío sionista es el que manda en absoluto en los EU, y éste país es simplemente un brazo armado del GMSSJ, posiblemente ahora están planificando el asesinato de Obama y que Bailey sea el nuevo presidente, o es el Plan B en caso de que Obama se ponga rebelde. Pero a los rusos los están acorralando, y eso va a traer consecuencias graves.

Pobre humanidad, dirigida y dominada por una mafia de locos, malignos, verdaderas bestias satánicas con cuerpo físico. Pero nada de esto es casual, como lo hemos leído en la Biblia, en Eclesiástico, en páginas anteriores, la humanidad está siendo juzgada y castigada al mismo tiempo y Dios usa éstos seres, artífices de maldad para castigarla.-

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s