Galería

Esta semana en el puercoespín / campaña YO APOYO


el puercoespin

Unas fotografías desenterradas de un archivo después de 40 años retratan ese momento de la Argentina en que se pensaba que las grandes obras la convertirían en un país desarrollado y pujante. Imágenes de un sueño cívico militar que un padre capturó y una hija pone en palabras en esta publicación.

“Nació una ciudad enciclopédica. Los prostíbulos serían declarados monumentos históricos”.

3×3

En Colombia, hay más razones para confiar en la lotería que en el Estado.

simeone–644×362

Con Mourinho la mentira, con Simeona la maña. “Que el fútbol es un juego limpio es la mentira más grande del mundo”, dice el autor. Pero ¿cuál es la diferencia?

Activista-farola-contra-Madrid-2020

“La entrada de la policía es inminente. Mientras otros vigilan, algunos cuerpos nos sentamos y nos entrelazamos para resistir lo más posible. Sabemos que nos espera tensión y violencia y escenas tristes, y quién sabe si comisaría, si multas, si hospital, si calabozo”.

Banksy-17

Una vez más, se dio la falsa noticia del arresto de uno de los artistas callejeros más enigmáticos y mejor cotizados del mundo. Después de 30 años, la policía británica ni siquiera sabe quién es.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Tres sobrevivientes de la masacre de Curuguaty, utilizada para derrocar al presidente Fernando Lugo, huyeron de la justica de su país, que les endilga la muerte de 6 policias, y pidieron asilo en la Argentina. Por ahora, lo tienen.

elfaro2

El cuarto de los huesos es tan chico como El Salvador, está tan saturado como El Salvador, es tan carente de todo debería llamarse “cuarto de huesos El Salvador” y no “Antropología Forense”.

130924105232-01-kenya-mall-0924-horizontal-gallery

Un nuevo terrorismo se ha consolidado en los últimos diez años. Una forma de violencia política que nos hunde en una nueva era.

bratt_boceto_

La costumbre de bautizar a los hijos con nombres de famosos suele ser motivo de bromas. Pero ¿es realmente gracioso? ¿O en el nombre se encierra una clave sobre el destino de quien lo lleva?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s