Galería

MPL: A transformar la política, forjar los políticos del pueblo, y construir la organización política liberadora


MOVIMIENTO POLITICO DE LIBERACION

MPL

 Documento Completo

A transformar la política,  forjar los políticos del pueblo, y construir la organización política liberadora  

En el caso particular de AP (Acción Política), se sostiene la convicción de que la lucha política, el instrumento Movimiento Político de Liberación MPL, y sus dirigentes   pueden forjarse, para disputar en el terreno político la influencia nefasta de la ideología burguesa, pequeño burguesa y reformista.

Es el MPL el instrumento del pueblo que puede y le corresponde plantear la disputa al reformismo, ideologías burguesas y pequeño burguesas. El pueblo será sometido a más mentiras, demagogia, manipulación.  Ira al matadero de las elecciones más confundido que nunca.  ¿Por qué no lanzar el mensaje consecuente de LPS a través del MPL?

El no hacerlo es un gran servicio en general a la burguesía, pequeña burguesía y reformismo. El silencio es lo mismo. La ambigüedad también. El reformismo se alegraría mucho por el favor de nuestro silencio.

Por tanto, la invitación está abierta: Impulsar la política revolucionaria de nuevo tipo  (abierta a favor del proletariado y de las grandes mayorías); buscar y forjar los políticos nuevos que no busquen enriquecerse, cambiar su estatus, volverse fósiles funcionarios del erario público; y formar el instrumento político revolucionario de nuevo tipo (no electorero, transero ni politiquero): el Movimiento Político de Liberación (MPL).  A esto responde el libro y el anuncio del MPL en abril.

Esta vez la posición frente a las elecciones podría dar continuidad a nuestra línea de la decisión política consciente (de votar o  abstenerse o anular el voto). Línea que sería parte del Programa de Acción Política del Movimiento Político de Liberación (MPL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s